Síguenos en redes sociales:

Casimiro: "El rebote ofensivo nos ha dado la opción de ganar"

El entrenador resalta que "esto los jugadores se lo ganaron la temporada anterior, hay que tomar el testigo y hacerlo crecer"

Casimiro: "El rebote ofensivo nos ha dado la opción de ganar"

Luis Casimiro se mostró encantado pero también con los pies en el suelo sobre la clasificación para la final del Herbalife Gran Canaria a la final de la Supercopa Endesa. El técnico analizó que la clave para superar al Baskonia estuvo en dos aspectos, el rebote ofensivo y el acierto en los momentos clave: "Hemos jugado bien en defensa en el primer tiempo, no tanto en ataque, parecía que teníamos la obligación de ganar. Pero hemos hecho muy bien el rebote ofensivo y eso nos ha dado la opción de ganar", comenzó.

"En el segundo tiempo hemos sabido aguantar. Hemos sufrido y hemos sabido contenerles cuando han dejado de acertar. Desde la defensa, hemos jugado nuestras opciones en ataque y hemos estado acertados en los momentos clave. Es para estar satisfecho", continuó.

El técnico recordó que la humildad es fundamental: "Mi trabajo es volver a poner a toda la gente con los pies en el suelo", indicó. "Si proyectos como Madrid o Barça les cuesta ganar partidos, más a nosotros. Hay que ser sensatos. Si hemos generado ilusión, bienvenido sea", profundizó.

Asimismo, agradeció el club la confianza que ha depositado en él y recordó los méritos: "Se mantiene lo conseguido la pasada temporada. Esto se lo ganaron la temporada anterior, hay que tomar el testigo y hacerlo crecer. Pero hay que ser conscientes que la Liga es otra historia y no ha empezado. Hay que ponerse con humildad y a partir de ahí empezarán a pasar cosas", sentenció.

Kuric: "No vinimos de paseo"

Por su parte Kyle Kuric, el mejor de los amarillos, mostró su lado más ambicioso: "Hemos venido a ganar el título, no de paseo", indicó, y añadió que "estoy muy contento no sólo por haber ganado, sino por haber estado con mis compañeros".

Pulsa para ver más contenido para ti