El SPAR Gran Canaria comienza hoy su temporada en la Liga Femenina 1 con un duelo en La Paterna ante el Quesos El Pastor (19.00 horas). Se trata de un inicio de curso inusual ya que el equipo amarillo había descendido deportivamente pero finalmente logró mantenerse en la elite.

El conjunto que entrena Domingo Díaz presenta cuatro ilusionantes novedades en su plantilla: Breanna Brock, Brenae Harris, Ugo Nwaigwe y Lola Pendande. Además, ha logrado renovar a dos piezas básicas de la temporada pasada como Estela Royo y Michaela Stejskalova.

El trabajo en los despachos y en la cancha ha sido en muy poco tiempo, pero con mucho esfuerzo y paciencia el club ha logrado una plantilla de diez jugadoras con la que se muestran satisfechos en la entidad. Las americanas Harris, Brock y Nwaigwe son novatas en la competición española. Para Pendande su aterrizaje en la Isla le permite seguir el camino de su formación.

El equipo lo forman las siguientes jugadoras: Brenae Harris, Iris Junio y Ainhoa Lacorzana (bases), Estela Royo, Michaela Stejskalova, Bianca Tineo y Natalia Rodríguez (aleros) y Breanna Brock, Mariam Coulibaly, Lola Pendande y Ugo Nwaigwe (pívots)