El Preconte Telde se juega otra vida en su lucha por estar en la siguiente fase de la compe-tición frente al Eixample a las 18.00, hora canaria, en Bar- celona.

El cuadro catalán ocupa la quinta plaza y sólo sus tropiezos ante los equipos de la parte baja de la tabla le han impedido luchar por el ascenso de categoría. Las jugadoras de Roberto Llamas llegan con ganas, pero sabiendo que su rival le puede hacer mucho daño.

En el Centro Insular, el Eixample mostró que no necesita nada para marcar y crear peligro. 3-2 fue el resultado, con un hat trick de Carolina y casi cuando finalizaba el choque. Salvo al Palau, líder de la categoría, ya sabe qué es ganarle a los demás.

Por su parte, las grancanarias saben que se trata del último rival de la parte alta de la clasificación y que además acabó con las aspiraciones de los rivales directos. Afortunadamente para los intereses del club teldense vuelve a depender de su trabajo. Algo que además le puede dar un plus de competitividad extra para este tramo final.