Este sábado se confirmó que Julio Delgado prolongará por una temporada más su contrato con el Gran Canaria FS. Uno de los baluartes del equipo, seguirá de amarillo tras haber conquistado por primera vez la permanencia con el cuadro insular.

Declaró sentirse "muy contento. Es un placer poder seguir un año más en el equipo de mi tierra y en primera división". Con respecto a la negociación afirmó que "fue muy fácil ponernos de acuerdo, siempre he querido lo mejor para el equipo".

Últimamente ha habido varias bajas en la plantilla grancanaria, algo que tras esta temporada Julio considera como "normal. Hemos hecho una enorme temporada a pesar de ser un equipo humilde. El equipo ha rendido muchos partidos a un alto nivel y otros más potentes se han fijado en nuestros jugadores. Es inevitable que algunos quieran mejorar, pues esto para nosotros es un trabajo".

El club espera anunciar varias incorporaciones en los próximos días. La Directiva ha confirmado que la pretemporada se iniciará el lunes 7 de agosto.