Trabajada victoria del San Fernando sobre el Santa Brígida, que vio cortada su racha de tres triunfos. Los goles llegaron pronto. Se llevaban dos minutos cuando Héctor Marrero recoge un rechace del poste y empuja el cuero a la red: 0-1. César pudo igualar pero lo impidió el portero Fermín.

Seguidamente llegó el empate en un centro de Karim al área que pelea Aday, sacándose un tiro sin ángulo. Hubo que esperar al 45' para ver algo de acción, con una entrada de Abraham por la izquierda, siendo derribado por Choco dentro del área. El colegiado no vio el penalti. Inaudito.

Y con el 1-1 se llegó a la pausa. Los locales podían estar notando las bajas como las del sancionado Israel, además de Amado, Antonio o Joshua por lesión.

La buena noticia la protagonizó Andrés, que volvía a vestirse de corto tras su lesión. La segunda mitad comenzó con los dos equipos aún temerosos. Antes del cuarto de hora un buen centro del hueco de Abraham sobre César no pudo ser aprovechado, pues el segundo pisó la pelota.

Un remate lejano de Andrés obligó a Fermín a un gran esfuerzo. Andrés, de nuevo y camino de la media hora, corre la banda, centrando a Abraham, que de cabeza manda a la red. Un golazo.

Un final de vértigo

El autor del tanto se lesiona a continuación. A poco para el final, penalti sobre Karim que transforma Aday en el 3-1. La pena máxima fue cometida por Ángelo. Ya con el tiempo cumplido se produjo el 3-2 en un barullo en el área local, aprovechando Nico para poner emoción. Hubo tiempo para una última jugada, con penalti de Ángelo sobre Medina que no se pitó.