El CV CCO 7 Palmas Gran Canaria retomó a la senda de las victorias después del tropiezo de la pasada jornada frente al Cajasol Juvasa Voley. El conjunto de Alberto Rodríguez sumó por la vía rápida su cuarta victoria en la Superliga Iberdrola al doblegar al Haro Rioja Voley. La amarilla Saray Manzano volvió a mostrarse como la jugadora más desequilibrante de la escuadra grancanaria, al completar su actuación con 24 puntos.

El encuentro arrancó con un CCO 7 Palmas Gran Canaria muy enchufado, que tomó los mandos del partido desde los compases iniciales del primer set, merced a las buenas acciones de remate de Saray Manzano, lo que obligó al preparador riojano, Alberto Avellaneda, a solicitar el primer tiempo muerto del encuentro (7-2). Las correcciones del técnico jarrero no tuvieron la reacción esperada en sus jugadoras debido a la aparición de la grancanaria Lydia Alonso, quien amplió la distancia en el electrónico hasta los ocho puntos (10-2).

El Haro no se dio por vencido en este primer período y apoyado en los errores no forzados de las amarillas y en los remates de Sofía Bulgarella, consiguió engancharse al juego (16-11). Las riojanas se mostraron muy sólidas en la red, lo que les permitió conectar dos acciones consecutivas de bloqueo por parte de Sara Esteban y Sofía Bulgarella. El juego llegaría al tramo final con un ajustado tanteador (22-21). En este preciso instante, Saray Manzano se echó el equipo a su espalda para poner a las grancanarias por delante en el encuentro (25-21).

En el segundo set, el conjunto del técnico Alberto Avellaneda se sintió más cómodo sobre el parqué del Centro Insular de Deportes, lo que le posibilitó disfrutar de una ligera ventaja de tres puntos al comienzo (5-8). Sin embargo, los errores no forzados condenaron de nuevo a las jarreras al ver como las amarillas volteaban el marcador (15-12). Saray Manzano y Lydia Alonso volvieron a liderar a las suyas para dejar encarrilado el partido en un ajustado final (25-21).

El CCO 7 Palmas Gran Canaria comenzó el tercer período con el objetivo de sentenciar la cuarta victoria del curso. Sara Folgueira y las destacadas Saray Manzano y Lydia Alonso volvieron a estar muy acertadas para terminar con puntos las jugadas de las amarillas (14-12). Sin embargo, el bloqueo volvió a dar esperanza a las jarreras de ajustar la diferencia en el partido (19-20). En un disputado tramo final, Saray Manzano salió a relucir para cerrar el encuentro (25-23).