Las Palmas Atlético volvió a mostrar su cara más competitiva, esa que, desde la entrada del nuevo año, le ha permitido acercarse a la permanencia. El filial amarillo sacó un empate ante uno de los equipos de la zona media, el San Fernando (0-0). El duelo estuvo marcado por la expulsión del local Theo en el minuto 49, pero el conjunto de Juan Manuel Rodríguez no pudo aprovecharlo para ganar.

Los primeros 45 minutos mostraron a dos equipos muy parejos. Ambos cometían errores en la zona de creación y las ocasiones de gol brillaran por su ausencia. A la media hora de juego llegó la primera llegada con peligro. Una gran jugada entre Agoney y Benito acabó con un disparo a portería que sacó, prácticamente bajo palos, Lolo. Al borde del descanso Pedro Ríos rozó el tanto local con un disparo desde fuera del área.

Tras el paso por vestuarios el partido cambió por completo. En el minuto 49, el local Theo vería la segunda cartulina amarilla. A partir de este instante la figura de Las Palmas Atlético creció. Los amarillos se adueñaron del balón, pero no conseguían crear verdadero peligro. De hecho la más clara fue un disparo de falta al larguero en el minuto 60, obra del local Carri.