El tándem formado por los dos técnicos grancanarios Carlos Herrera y Roberto Santana asumirá la responsabilidad de llevar a buen puerto el proyecto deportivo de la próxima temporada del Rocasa Remudas Gran Canaria, representate grancanario em la Liga Guerreras Iberdrola.

Ambos técnicos llevan muchos años trabajando con la base del club teldense y conocen a la perfección la manera de trabajar del club, por lo que se garantiza la filosofía de éste con el ascenso de ambos a la primera plantilla de la entidad.

El dúo será, por tanto, el que tome el relevo de Antonio Moreno en el banquillo del primer equipo amarillo para la temporada 2018/19, donde el club de la Ciudad de los Faycanes tiene como objetivo luchar por todos los títulos, como ya hiciera en la recién finalizada campaña.

Antonio Moreno, presidente de la entidad y entrenador del primer equipo en las dos últimas temporadas, deja al equipo con dos títulos en su haber (Copa de S.M. La Reina 2016/17, Supercopa de España 2017/18) y con un subcampeonato de Challenge Cup 2017/18.

“Quiero agradecer al club la oportunidad y la confianza depositada en mí para dirigir al primer equipo la próxima temporada. Estoy muy ilusionado con el reto y más después de hablar con cada una de las jugadoras que conformarán la primera plantilla. Espero que sea una temporada bonita, como en los años anteriores, donde hemos estado luchando por alcanzar todos los títulos en juego. Trabajaremos en la misma línea, como hasta ahora, incidiendo en algunos aspectos que creemos que mejorará el rendimiento de la plantilla aún más si cabe”, descataba Carlos Herrera con referencia al futuro inmediato.

“También estoy contento porque asumirá el reto junto a mí Roberto Santana, una persona que conoce a la perfección la categoría y aportará cosas interesantes al grupo”, añadía el nuevo técnico de las amarillas.

“Los objetivos serán los mismos que en las últimas temporadas, que no han sido otros que la búsqueda de todos los títulos de las competiciones en las que hemos participado. Además intentaremos que las más jóvenes que cuentan con proyección y posibilidades de llegar lejos, vayan sumando minutos en entrenamientos y competición mirando al futuro más inmediato, ya que somos un club de cantera y formadores de jugadoras”, concluye el técnico del conjunto teldense en la nota faclitada por el club en la que oficializa la información ya conocida de que iba a asumir la dirección del primer equipo desde el banquillo.