La carrera Hospitales San Roque LPA NightRun entrará en su última semana de inscripciones --finaliza el domingo, 21 de octubre, a las 23.59 horas--, mientras que cerca de 4.000 atletas ya han confirmado su asistencia.

Según informa la organización, el precio actual para participar es de 20 euros para la carrera de 10 kilómetros y la Media Maratón por Relevos, así como 30 para la distancia reina individual.

Los interesados pueden formalizarla a través de la web oficial www.hsrnightrun.com y, presencialmente, en las tiendas Base Bazar Sport. La prueba se encuentra incluida en el calendario Grandes Eventos del programa Gran Canaria Isla Europea del Deporte y cuenta con el apoyo del Patronato de Turismo del Cabildo de Gran Canaria.

Un aliciente para los corredores que recibirán camiseta conmemorativa según la modalidad en la que se encuentren inscritos. Por un lado, la del 10K hace un guiño a elementos simbólicos de la ciudad, mientras que la Media Maratón apuesta por un concepto urbano.

Además, cada participante portará chip-dorsal y bolsa pudiendo hacer uso de los servicios de guardarropa, duchas y fisioterapia ubicados en el Centro Insular de Deportes, transporte gratuito en Guaguas Municipales enseñando su dorsal al igual que los voluntarios, así como avituallamientos durante el recorrido y tras cruzar la línea de meta.