La internacional grancanaria Andrea Falcón declaró, después del empate 0-0 ante China que da a la selección nacional el pase a octavos del Mundial femenino de Francia 2019, que las jugadoras no piensan en el siguiente rival, pero precisó que tienen "un equipazo" y que pueden "ganar a cualquiera"

"Estoy pletórica, es un sueño poder decir que has disputado un Mundial. Todas estamos ahí para cuando nos necesiten", explicó la jugadora de Arucas en el día de su debut en el torneo.

Al referirse a la falta de gol del equipo español, Falcón añadió: "Estamos tranquilas. Si seguimos generando ocasiones acabarán por entrara. Vamos a más y hay que seguir confiando". Sobre el posible rival de España en octavos, Andrea Falcón señaló: "Lo que tenga que ser será. Esos son los partidos que queremos jugar, los partidos que son a todo o nada. Si toca Estados Unidos, pues jugaremos contra ellas. Tenemos un equipazo y podemos ganar a cualquiera en este torneo".

"El equipo está muy contento, pletórico. Hemos pasado a octavos en el segundo mundial y es algo histórico. Ahora hay que seguir trabajando, seguir luchando y darlo todo", dijo en los micrófonos de Gol.