El Colegio Norte Veira, en la categoría infantil, el Unión Viera en al alevín y el Alcotán A, en la benjamín, fueron los vencedores del torneo que durante el pasado fin de semana se disputó en el campo de La Mayordomía 2 con la organización del C.D. Carnevali. Pero en realidad el triunfador fue el fútbol como deporte, como diversión y en el que la victoria no era la prioridad. Ese era el lema del III torneo Torneo República de Argenina Fútbol sin Trampas, que contó con el patrocinio del Instituto Municipal de Deportes, el consulado de Argentina y el Instituto Canario de la Energía, y un grupo de colaboradores que contribuyeron al buen desarrollo del mismo en dos jornadas intensas entre el sábado y domingo, con importante presencia de espectadores.

Los partidos de infantiles se disputaron en dos tiempos de 25 minutos y los de benjamines y alevines en dos de veinte.

A cada integrante de los equipos que tomaron parte se les entregó una medalla conmemorativa del torneo que registró las siguientes clasificaciones:

Infantiles: 1º Colegio Norte Viera; 2º Acodetti; 3º Carnevali.

Alevines: 1º Unión Viera, 2º Veteranos del Pilar, 3º Alcotán y 4º Carnevali.

Benjamines: 1º Alcotán A; 2º Unión Viera; 3º Colegio Norte Viera y 4º Alcotán B.

Juan Tomás Domínguez Murray, cónsul de la República Argentina y Daniel Carnevali, presidente del club que lleva su nombre entregaron los trofeos en una jornada en la que todos los jugadores y sus técnicos pudieron desgustar el choripán, producto típico de Argentina.