Los planes de futuro del CCO 7 Palmas cuentan con la presencia de Sara Folgueira. La opuesta lucense continuará vistiendo la camiseta amarilla la próxima temporada, como confirmó el club insular en un comunicado.

Folgueira afirmó sentirse en la Isla "como en casa", por lo que la continuidad en la escuadra que dirige Juan Manuel Campos "siempre fue la primera opción", según la gallega.

Después de una temporada en la que el Olímpico no consiguió alcanzar los objetivos marcados, se inicia un proceso de reconstrucción en la que desde el propio club se ha transmitido la intención de armar un conjunto capaz de alcanzar las cotas más altas del voleibol nacional.

"Tanto mis compañeras como yo mismo hemos ganado en madurez y experiencia, con lo que esperamos conquistar nuevas metas en un año que se presenta ilusionante", confirmó Folgueira en referencia a las intenciones de futuro del club.

Asimismo la entidad insular ha comunicado que en fechas próximas se anunciarán nuevas incorporaciones a la plantilla que dirigirá el entrenador madrileño Pedro Lanero la campaña 2019-20. Que se sumarían así al confirmado fichaje de Wivian Gadelha, que regresa al Olímpico, y a las ya renovadas Jaque Rodríguez, Lydia Alonso y la capitana Saray Manzano.