Sigue la puesta a punto del CD Femarguín Spar Gran Canaria. El club moganero se ejercitó durante esta semana en las instalaciones de Spin Fit en Telde para ponerse a punto de cara al Reto Iberdrola -la nueva liga femenina, equivalente a la Segunda Divsión- en la que quedó encuadrado en el grupo Sur junto al Villarreal, Levante UD, Granada, UD Granadilla B, Tacuense o Juan Grande, además de otros ocho rivales.

Migdalia Rodríguez, entrenadora del conjunto verdillo, recalca la "importancia de estar bien preparadas para una liga en la que los rivales serán una incógnita". La preparadora tiene un objetivo claro: "consolidar la categoría".

El conjunto de Arguineguín comenzó la preparación pretemporada la semana pasada. La liga arrancará el 8 de septiembre contra el Levante UD en el campo municipal de Mogán, donde disputará sus dos primeros choques, primero contra el conjunto valenciano y luego frente al Fundación Albacete. En la jornada 3 llegará el primer derbi ante el Granadilla B. Arguineguín deberá ser el fortín para sumar de tres en tres y que el objetivo no se haga cuesta arriba. De hecho, el curso pasado solo perdieron un duelo como locales.