La UD y el Herbalife colaboran en la campaña 'Por un cacho de turrón'
Ambos clubes participan en una iniciativa que intenta que "todos los niños y niñas de Gran Canaria puedan disfrutar de dulces por Navidad"
La plantilla de laUD Las Palmas y la del Herbalife Gran Canaria participan en la campaña 'Por un cacho de turrón'. Una iniciativa que tiene por objetivo que "todos los niños y niñas de Gran Canaria puedan disfrutar de dulces por Navidad". Se pretende que cualquier interesado done dulces navideños y se marcan como desafío superar los 9.800 kilos de dulces que recogieron en 2018.
Al margen de las donaciones diarias que se pueden realizar en las dependencias del Banco de Alimentos (el otro colaborador de la campaña), en Studio Peluqueros, Parrilla y el Conservatorio de Música, se tiene prevista una recogida conjunta de alimentos el próximo sábado 7 de diciembre en la zona comercial de Mesa y López, en El Corte Inglés, el 8 de diciembre en la fan zone de la UD Las Palmas. El 14 de diciembre en la zona comercial Triana y un día después, a partir de las 10:00 horas, en el Gran Canaria Arena, en la previa del partido del Herbalife Gran Canaria.
Temas
Más en Deportes
-
Pimienta y el reto de sepultar la gran depresión: "El plan B es mejorar el plan A"
-
El Molina Sport inicia en Barcelona su primer paso en la defensa del título liguero
-
Directo: 48 Rally Islas Canarias, la competición, los tramos y las clasificaciones
-
El macro festival de escalada “Climbing Madrid” celebra el espíritu de superación