Kevin Guerra y Rubén Curbelo compartirán el Volkswagen Polo N5 de Fuertwagen Motorsport. El primero, con Dani Sosa de copiloto, competirá en el Campeonato de Canarias de Rallys en Tierra, mientras que el segundo tomará parte en el certamen insular de asfalto de Lanzarote con Ariday Bonilla a su lado. El vehículo, toda una novedad en Canarias, se presentaba en la sede de Fuertwagen en Puerto del Rosario.

Después de una campaña 2019 de ensueño, la escudería majorera vuelve a la carga con un programa que se va a desarrollar en dos frentes, sobre dos superficies distintas, con dos formaciones de piloto y copiloto, pero con un solo color: el de Volkswagen Canarias Racing.

El equipo recupera esta denominación en un proyecto basado en el Volkswagen Polo N5, coche construido por RMC Motorsport que disputará al completo el Campeonato de Canarias de Rallies de Tierra con Kevin Guerra y Dani Sosa, un dúo que en las dos últimas temporadas ha logrado los títulos de la Copa Kobe Motor (2018) y del Desafío Kumho N3 (2019) con sendos vehículos de tracción delantera.

Por su parte, Rubén Curbelo y Ariday Bonilla intentarán demostrar de lo que es capaz esta montura en asfalto. Su programa va a incluir el calendario del Campeonato Insular de Lanzarote, así como algunas incursiones en el Campeonato Provincial de Las Palmas de Rallys de la especialidad, empezando por el Rally Villa de Santa Brígida. Todo ello en la temporada en que se cumple el décimo aniversario de su triunfo en el Rally Isla de Lanzarote.

José Falcón, director gerente de Fuertwagen y Lanzawagen, destacaba durante la presentación oficial la valía de los dos pilotos que van a estar a cargo de estos dos programas y la ilusión con la que se afronta el nuevo curso tras una temporada, la 2019, que dejó una cosecha importante de títulos, como el título de escuderías en el Nacional de tierra y el Autonómico de asfalto.