Síguenos en redes sociales:

Pádel

López- Moreno y Contreras-Fernández, campeones en Puerto Calero

Las instalaciones del SportsClub Puerto Calero de Lanzarote fueron el escenario este pasado fin de semana del Challenger que lleva su nombre en el que participaron jugadores de Primera, Segunda y Tercera Categoría y jugadoras de Primera y Segunda Categoría

El jueves tuvo lugar la ronda de octavos y el sábado la de cuartos y semifinales. El total de inscritos fue de 44 parejas en categoría masculina y 29 en la femenina en todas las categorías.

El domingo tuvo lugar las finales. En la de Primera masculina la pareja Fernando López-Rafa Moreno se impuso en la final por 6-4 y 6-3 a la formada por el grancanario Jonathan Moreno y el tinerfeño Mariano Córdoba por 6-4 y 6-3. En la categoría femenina la victoria fue para la pareja Isabel Contreras-Raquel Fernández por 6-7 y 6-1 ante Carolina Aguilar-Candela Noguera. El resto de parejas ganadores de las diferentes categorías fueron Juan Pablo de Paiz-Alejandro Álvarez y Cristina Torres-Noelia María Peña en Segunda Categoría y Jesús Carlos Gil-Osel Bonet en Tercera.

Pulsa para ver más contenido para ti