Sexta victoria de la temporada para el Ibsa CV CCO 7 Palmas. El equipo grancanario venció en su visita al Madrid Chamberí (1-3) al remontar una desventaja inicial. Saray Manzano, con 21 puntos, fue la máxima anotadora del equipo, que se consolida en la parte alta de la clasificación.

El primer juego estuvo muy igualado, pero la ventaja que tuvo el Ibsa se marchó hasta volver verse por detrás. Saurín solicitó otra pausa, pero el equipo terminó cayendo por la mínima (26-24).

El equipo grancanario comenzó su remontada venciendo en el segundo juego. Lo hicieron con relativa soltura, estando por delante en el marcador durante todo el período. Manuel Berdegué, entrenador, del Madrid Chamberí pidió tiempo muerto en dos ocasiones, pero no pudo evitar la superioridad del Ibsa CV CCO 7 Palmas, que venció con una ventaja de nueve puntos (16-25).

El tercer juego comenzó de forma igualada, con ventajas mínimas hasta que las grancanarias se pusieron con una ventaja de tres puntos (6-9). El Madrid Chamberí pidió tiempo muerto en dos ocasiones, pero nunca lograron acercarse en el marcador. Tras una racha de tres puntos de las madrileñas, fue Saurín quien pidió una pausa (18-22). Hubo cierta incertidumbre en los últimos puntos, pero al final el Ibsa CV CCO 7 Palmas fue el vencedor del tercer período (20-25).

El cuarto acto estuvo muy igualado en sus primeros compases. El Madrid Chamberí pidió tiempo muerto con una desventaja mínima (5-7) y se recuperó igualando el marcador (10-10), razón por la que las grancanarias solicitaron por su parte otro parón. En la reanudación el Ibsa CV CCO 7 Palmas volvió a situarse por delante (11-13) y Berdegué volvió a pausar el partido. Lo cierto es que a partir de ahí el equipo grancanaro fue poco a poco alejándose en el marcador y terminó ganando el tercer período para llevarse la victoria con solvencia (20-25).