Chus Trujillo, entrenador responsable del excelente rendimiento de la UD Tamaraceite rebosa confianza. El técnico del conjunto capitalino avisó en la previa del choque entre su equipo y el Marbella de que si sus jugadores no cometían fallos, se impondrían al conjunto malacitano debido al juego de los locales, con una presión alta y por tanto expuesto la mayor parte en la zona defensiva. Avisó y así pasó: 1-3 y su equipo, tercero.

“El partido se plantea en un principio como nosotros creíamos que iba a ser, un equipo que aprieta mucho nuestra salida de balón, que con balón se expone mucho y que saca poco rédito de lo tanto que se expone. El Marbella por fuera es un equipo muy rápido y con desborde pero teníamos claro que si hacíamos nuestro partido, si no nos equivocábamos, podíamos sacar tres puntos aquí, lo dije en la previa, se vió y se plasmó en el campo. En la segunda parte se trataba de no encajar rápido, ellos tuvieron más posesión pero salvo el gol sólo hubo una parada de mi portero en la salida de un córner,” expuso el entrenador.

Trujillo añadió que hicieron “el partido que tocaba para ganar tres puntos en un campo complicado ante un magnífico equipo, muy bien trabajado y que te exige muchísimo; nuestro triunfo es incontestable, porque el Tamaraceite hizo el partido que tenía que hacer”.