Suscríbete

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Tenis

Alessandro Bega, favorito número uno del cuadro, no falla en el ITF Gran Canaria

El italiano accede a los octavos sin apuros l El grancanario David Marrero, en ‘semis’ de dobles

Alessandro Bega, cabeza de serie número uno, durante su encuentro de ayer en las pistas del Club Tamarasit. | | LP/DLP

Tras completarse ayer la primera ronda, el torneo de tenis ITF Gran Canaria, que se disputa en el Club Tamarasit, afronta a partir de hoy la ronda de octavos de final en el cuadro individual. Y en ella no faltan dos de los principales aspirantes al título. Si el martes lograba su pasaporte el favorito número dos, el turco Ergi Kikin, ayer hacía lo mismo el número uno, el italiano Alessandro Bega, que se imponía por un doble 6-3 al jugador francés Thomas Deschamps.

Por el mismo resultado, pero en dobles, el tenista grancanario David Marrero se coloca ya en las semifinales. Formando pareja con el también español Eduard Esteve, ganaban al dúo franco-germano integrado por Alexis Mostalek y Marvin Netuschil.

En individuales, también se clasificaban para octavos Álvaro López, que ganó a Eric Vanshelboim por 6-3 y 6-2; Alberto Barroso, tras eliminar a Kenny de Schepper por 6-4 y 7-6; Yan Bondarevskiy, vencedor frente a Kristjan Tamm por 6-4 y 6-2; Eduard Esteve, al apear a Giovanni Mpetshi por 6-3 y 6-4; y Arthur Reymond, quien derrotó a Alexis Musialek por 2-6, 6-3 y 7-6.

También siguen adelante en el ITF Gran Canaria los siguientes tenistas: Johan Nikles, Alexander Weis, Kyrian Jacout y Diego Augusto Barreto. Al cierre de esta información, todavía se disputaban dos encuentros para finalizar la primera ronda y completar los cruces individuales de los octavos de final.

Compartir el artículo

stats