Síguenos en redes sociales:

Mercado de fichajes

El Barça negocia la cesión de Álvaro Morata

El jugador no quiere seguir en Turín y ya habría hablado con Xavi, a falta de un acuerdo entre clubes

El Barça negocia la cesión de Álvaro MorataEP

Xavi sigue buscando a su delantero centro para el FC Barcelona y ya tiene su candidato para incorporar este mismo mercado de invierno: Álvaro Morata. Según informa AS y ha podido confirmar SPORT, diario del mismo grupo editorial, Prensa Ibérica, que este periódico, el delantero del Atlético de Madrid cedido a la Juventus y de la selección española de Luis Enrique no quiere seguir en Turín y ya habría hablado con el técnico azulgrana a falta de un acuerdo entre los dos clubes implicados.

La misma información apunta que habría sido el propio Xavi quien llamó a Morata para conocer su situación y le prometió que su fichaje iría más allá de una cesión de seis meses. Pues considera que el madrileño es uno de los mejores atacantes del mundo y valora su polivalencia, experiencia y capacidad de trabajo.

Rebaja de ficha

Morata, por su parte, habría aceptado la propuesta del técnico azulgrana y estaría dispuesto a rebajarse la ficha notablemente -ahora cobra 10 millones- para encajar en el 'fair play' financiero del FC Barcelona. Una vez concretada la operación entre clubes, el delantero se incorporaría al equipo de Xavi de manera inmediata.

Pulsa para ver más contenido para ti