"Fue el mejor y el peor día de mi vida": el conmovedor mensaje de Olga Carmona para su padre

Jugó la final ante Inglaterra sin saber que había muerto | La goleadora del tanto de la victoria de España asegura que "le dado la fuerza para conseguir algo único"

"Fue el mejor y el peor día de mi vida": el conmovedor mensaje de Olga Carmona para su padre

PI Studio

Olga Carmona ha expresado su gratitud en público por todas las manifestaciones de afecto que ha recibido después de que se hiciera pública la noticia del fallecimiento de su padre justo antes de la final del Mundial femenino. En sus propias palabras, "No encuentro las palabras adecuadas para expresar mi agradecimiento por todo el cariño que me han brindado. Ayer fue un día agridulce, el mejor y el peor de mi vida. Sé que deseabas que disfrutara de este momento histórico, por eso estaré con mis compañeras, para que desde donde te encuentres sepas que esta estrella también te pertenece, papá".

La jugadora del Real Madrid ha confirmado su presencia junto a las campeonas del mundo en la explanada Puente del Rey, popularmente conocida como 'Explanada de la Selección Española de Fútbol', ubicada en la zona de Madrid Río, con el propósito de celebrar la victoria en el Mundial femenino 2023. Carmona desempeñó un papel fundamental en la consecución del título mundial: en las semifinales, anotó el gol definitivo de la victoria 2-1 sobre Suecia, asegurando el pase de España a la final. En ese partido decisivo contra Inglaterra, también anotó el único gol que selló la victoria para el equipo dirigido por Jorge Vilda.

Lo que hace aún más notable su logro es que Olga Carmona jugó la final contra Inglaterra sin tener conocimiento del fallecimiento de su padre. La futbolista del Real Madrid comentó en sus redes sociales que "sin saberlo, ya tenía mi estrella antes de que comenzara el partido". Fue después del encuentro cuando se enteró del triste suceso. Carmona considera que este acontecimiento le otorgó la fuerza necesaria para alcanzar algo realmente excepcional.

"Y sin saberlo tenía mi Estrella antes de que empezase el partido. Sé que me has dado la fuerza para conseguir algo único. Sé que me has estado viendo esta noche y que estás orgulloso de mí. Descansa en paz, papá", compartió la futbolista esta madrugada en un mensaje en sus redes sociales.