Síguenos en redes sociales:

#Appdelgazatech // Semana 20

Aplicaciones para empezar la 'Operación Bikini'

El programa AppdelgazaTech, que pusimos en marcha hace ya algunos meses, está dando sus frutos. Al menos eso parece. Sin perder de vista el objetivo principal de bajar el colesterol y llevar un estilo de vida más saludable, los kilos abandonan nuestro cuerpo semana tras semana, y eso está provocando un inesperado problema estético: la flaccidez.

De repente han aparecido unos feos colgajos de piel en la zona de la cintura, donde en otros tiempos campaba a sus anchas una oronda barriga. Es por ello que se ha vuelto imperativo el empezar a tonificar nuestro cuerpo a base de ejercicio... y de aplicaciones.

Aunque no lo parezca, hay apps que se basan en unos 'suaves ejercicios' que en realidad son el infierno en vida, a menos que seas un rudo gladiador. Se trata de aplicaciones que convierten nuestro propio cuerpo en una gigante 'pesa' con la que trabajar y que -dicen- pueden llegar a moldearnos en apenas 12 semanas... Justo a tiempo para los primeros bajos playeros. Sus nombres son Freeletics y Runtastic Results. Hemos empezado a probarlas para comprobar si los resultados son reales y por lo pronto solo hay una cosa clara: las agujetas que sufres son de otra galaxia.

Pulsa para ver más contenido para ti