La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

En pantalla

La chef Tamara

El regreso a los fogones de Tamara Falcó, que estrena en TVE-1 el programa 'Cocina al punto con Peña y Tamara', destaca en una semana en la que también llega a la cadena el concurso 'Bloqueados por el muro' y 'Masterchef' cierra su octava temporada con la emisión de la final

El lunes, 6, llega cargado de gastronomía a TVE-1. La cadena estrena, a las 13.00 horas, Cocina al punto con Peña y Tamara, programa en el que la ganadora de la última edición de Masterchef celebrity vuelve a ponerse el delantal, y, a las 22.10 horas, despide la octava edición del famoso talent show culinario.

La hija de Isabel Preysler y el marqués de Griñón compartirá plató con Javier Peña, exconcursante de Top chef y presentador, también en TVE-1, de Comerse el mundo. Después de que él recorra España en busca de los mejores productos de temporada para mostrar "cómo se hacen de forma muy humana", ambos versionarán una receta que después probará un conocido invitado.

Sus estilos de cocina son muy distintos, pero ambos intentarán animar al público a probar "recetas tradicionales con una visión más actualizada", apunta el chef. "Las recetas son muy instagrameables, muy modernas y fáciles", añade su compañera, que pondrá el toque cuqui a los emplatados.

Ya por la noche, la cadena echa el cierre a uno de sus programas estrella, Masterchef, con la emisión de la final. Ana, Andy, Iván, Alberto y Luna son los candidatos a alzarse con la victoria.

Compartir el artículo

stats