Síguenos en redes sociales:

En pantalla

La hora de Mónica

TVE renueva las mañanas con el estreno del magacín La hora de La 1, que tiene a Mónica López al frente. Un espacio de actualidad de cinco horas de duración que busca afianzarse en la franja matinal. Además, DMAX ofrece una nueva temporada de Control del carreteras.

La hora de Mónica

TVE estrena este lunes a las 08:00 La hora de La 1, un magacín para las mañanas de Televisión Española codirigido y presentado por Mónica López.

La que fuera de jefa de la Sección de Meteorología de TVE desde el año 2008 y presentadora de El Tiempo 2, cambia de registro para ponerse al frente de las mañanas de la cadena pública con un programa que abordará cada día a lo largo de cinco horas en directo la actualidad con contenidos muy variados, que van desde las entrevistas y debates políticos a la crónica social, pasando por bloques de economía y consumo, sociedad, sucesos y cultura. Junto a López, en la presentación, están Igor Gómez, que se encargará de la información sobre actualidad, Martín Barreiro (ciencia), Marina Ribel (redes) y Cristina Fernández (crónica social). Y entre los colaboradores, Leyre Pajín, Joan Tardà, Lucía Méndez, Antón Losada, Juan Soto Ivars, Pablo Simón, Olga Viza, Rosa Villacastín y Nieves Herrero.

Pulsa para ver más contenido para ti