Síguenos en redes sociales:

Binter inicia un servicio de facturación de equipaje puerta a puerta

Las maletas y bultos serán recogidos en los domicilios de los viajeros y entregados en su punto de destino

Binter inicia un servicio de facturación de equipaje puerta a puerta

La aerolínea Binter Canarias ha puesto en marcha en sus vuelos dentro del archipiélago un servicio que permite a sus clientes viajar sin preocuparse del equipaje, que es recogido en su domicilio y entregado en su punto de destino, según ha anunciado este lunes la propia compañía.

BinterSwift, filial de la aerolínea, ha desarrollado este servicio en colaboración con la empresa de mensajería Seur, con un coste de 20 euros para bultos de hasta 30 kilos, que se incrementa a razón de cinco euros por cada diez kilos adicionales.

La compañía señala que este servicio puede ofrecer mayor comodidad a aquellos viajeros que transportan material deportivo, como tablas de surf, bicicletas o palos de golf, o que "simplemente no quieran cargar con sus maletas y enviarlas por separado".

El cliente que quiera recurrir a este nuevo servicio debe solicitarlo con 24 horas de antelación.

Pulsa para ver más contenido para ti