Binter inicia un servicio de facturación de equipaje puerta a puerta
Las maletas y bultos serán recogidos en los domicilios de los viajeros y entregados en su punto de destino
La aerolínea Binter Canarias ha puesto en marcha en sus vuelos dentro del archipiélago un servicio que permite a sus clientes viajar sin preocuparse del equipaje, que es recogido en su domicilio y entregado en su punto de destino, según ha anunciado este lunes la propia compañía.
BinterSwift, filial de la aerolínea, ha desarrollado este servicio en colaboración con la empresa de mensajería Seur, con un coste de 20 euros para bultos de hasta 30 kilos, que se incrementa a razón de cinco euros por cada diez kilos adicionales.
La compañía señala que este servicio puede ofrecer mayor comodidad a aquellos viajeros que transportan material deportivo, como tablas de surf, bicicletas o palos de golf, o que "simplemente no quieran cargar con sus maletas y enviarlas por separado".
El cliente que quiera recurrir a este nuevo servicio debe solicitarlo con 24 horas de antelación.
Más en Economía
-
Certificados de ahorro energético: Cobrar de 80 a 120 euros por reducir la factura
-
Puig anima las bolsas con el mayor desembarco en el 'parquet' en años
-
El número de trabajadores afectados por ERE se dispara un 65% hasta febrero
-
La pérdida de poder adquisitivo, motor del descontento para el Primero Mayo