Canarias acude a la World Travel Market para seducir al cliente del Reino Unido
Las previsiones que maneja el Ejecutivo del Archipiélago para el invierno son de seguir creciendo, con un 12% más de plazas aéreas que en la temporada del año pasado
Hoy arranca en Londres la XXXV edición de la World Travel Market, considerada la feria internacional de turismo más importante del mundo. Canarias estrena pabellón, más espacioso y con mejores prestaciones técnicas, con el objetivo de consolidar los crecimientos de la clientela británica, la más numerosa de cuantas visitan el Archipiélago.
Las Islas tendrán una fuerte competencia. Sirva el dato de que se estrenan 213 nuevos expositores en el centro de convenciones ExCel London, situado en el este de la capital británica. Es esta creciente presencia de competidores la que llevó la pasada semana al viceconsejero de Turismo, Ricardo Fernández de la Puente, a calificar de "fundamental" la presencia en la feria.
Las previsiones que maneja el Ejecutivo del Archipiélago para el invierno son de seguir creciendo, con un 12% más de plazas aéreas que en la temporada del año pasado, lo que se traduce en un incremento de la oferta de billetes para viajar a las Islas que llega hasta los 227.000 más. En cuanto a la presencia de británicos en las Islas en los nueve primeros meses del año, subió un 12,7% en comparación con el mismo periodo de 2013.
Más en Economía
-
El Ibex 35 conquista los 11.100 puntos en la apertura, con Sabadell liderando los descensos (-3%)
-
El Sabadell desvela que el BBVA le anunció que no mejoraría su oferta de fusión
-
Trabajo pacta con los sindicatos subir el subsidio de paro de 480 a 570 euros
-
El Gobierno ya controla un 7% de Telefónica tras invertir 1.600 millones