Síguenos en redes sociales:

Iberia Express oferta billetes a Madrid por 24 euros

Para residentes y siempre que se compren de ida y vuelta

Iberia Express ha implementado una nueva estrategia de precios que llega a rebajas de hasta la mitad en sus tarifas, frente a la campaña invernal pasada: 34 euros por trayecto (24 euros para residentes) en la ruta a Madrid y 99 en la ruta a Londres, siempre que se compren billetes de ida y vuelta.

La ruta Gran-Canaria-Madrid de Iberia Express cumple tres años este mes de noviembre, un periodo en el que ha transportado a más de 890.000 pasajeros y realizado más de 6.500 vuelos entre ambos destinos.

En un comunicado, la aerolínea afirma que estas cifras reflejan la "buena acogida" que tiene su ruta por parte de los clientes.

Iberia Express ofrece en estos momentos desde Gran Canaria 42 frecuencias semanales a Madrid, seis al día, lo que supone un 16 por ciento más respecto a la oferta realizada por el Grupo Iberia en su conjunto durante la pasada temporada de invierno.

Además, la compañía aérea cuenta con una frecuencia diaria desde la isla al aeropuerto de Heathrow, en Londres.

Iberia Express, filial de Iberia, opera rutas de corto y medio radio y aporta tráfico directo, además de alimentar la red de largo radio de Iberia.

Pulsa para ver más contenido para ti