Síguenos en redes sociales:

Mercadona inicia la contratación de 120 directivos para Portugal

El grupo comienza la selección de personal - Busca licenciados con posgrado o máster en Economía, Derecho o Ingeniería

Mercadona va a iniciar un proceso para la incorporación y contratación de los 120 primeros nuevos directivos que liderarán el proyecto de la cadena en Portugal y estarán repartidos por toda la geografía del país luso.

Con este paso se configura gran parte de la estructura y posiciones "claves" de la organización en Portugal y se crean las bases necesarias para que el grupo de alimentación "ponga en marcha un equipo humano que crezca profesionalmente y demuestre el compromiso de la cadena con el empleo estable y de calidad en este país", explica la empresa en un comunicado.

Los nuevos directivos participarán 18 meses en un programa de formación en el que Mercadona invertirá más de 50.000 euros por trabajador. Recibirán formación específica en el "modelo de calidad total" de esta empresa, habilidades directivas y liderazgo, y tendrán un proceso de inmersión en los diversos departamentos. "También en Portugal aspiramos a ser una empresa referente en la generación de empleo estable y de calidad, por eso desde Mercadona agradecemos a las universidades españolas y portuguesas que colaboran en la fase de selección la oportunidad que ofrecen para captar excelente talento y su capacidad para identificar profesionales que conecten con nuestros valores", señaló el director de Formación de Recursos Humanos, Javier Casans. Para cubrir estos empleos la compañía busca perfiles de licenciado con posgrado o máster en Economía, Administración de Empresas, Derecho, Arquitectura o Ingeniería. Los interesados pueden enviar su currículo a través de Indeed e Infojobs.

Pulsa para ver más contenido para ti