En directo
Última hora y reacciones al posible anuncio de dimisión del presidente Pedro Sánchez
transportes aéreos
Los pasajeros aumentan la puntuación a Binter
Binter consiguió aumentar en 2017 el índice de satisfacción de sus clientes, alcanzando una puntuación media de 8,26 sobre 10. Este dato supone un incremento del 2,2% con respecto al resultado obtenido en 2016 y confirma el trabajo que realiza la aerolínea canaria por mejorar su servicio y ajustarlo a las necesidades del cliente. El año pasado, la aerolínea canaria superó los tres millones de pasajeros.
Temas
Pulsa para ver más contenido para ti
Más en Economía
-
Certificados de ahorro energético: Cobrar de 80 a 120 euros por reducir la factura
-
Puig anima las bolsas con el mayor desembarco en el 'parquet' en años
-
El número de trabajadores afectados por ERE se dispara un 65% hasta febrero
-
La pérdida de poder adquisitivo, motor del descontento para el Primero Mayo
Comentarios
Ver comentarios