En directo
Última hora y reacciones al anuncio de la continuidad en el cargo del presidente Pedro Sánchez
Desde el lunes 20
Renfe implanta el billete personalizado
Se trata de poder contactar con la mayor celeridad posible con los viajeros en caso de necesidad por alerta sanitaria o incidentes en la circulación
Renfe va a implantar a partir del lunes 20 de abril el billete personalizado en todos sus canales de venta y para todos los servicios comerciales (Ave, Alvia, Euromed…) y trenes con reserva de plaza. Se trata de una medida preventiva para poder contactar a los viajeros en caso de necesidad por la alerta sanitaria o incidencia en la circulación.
Las ventas a través de renfe.com, App RenfeTicket, taquillas de estaciones y venta telefónica serán las primeras en adoptar los billetes personalizados, y posteriormente se implantará también en agencias de viaje presenciales y agencias on line.
Durante el proceso de compra del billete, será obligatorio introducir el número de teléfono móvil y los datos de contacto del viajero.
Temas
Pulsa para ver más contenido para ti
Más en Economía
-
Samsung dispara sus beneficios un 329% en el primer trimestre del año
-
Una alianza por la sostenibilidad de las islas Canarias
-
Canarias recurrirá ante Europa la tasa a las emisiones de los barcos: "Hay navieras que estudian abandonar los puertos isleños"
-
Un tercio de los desempleados canarios son parados perpetuos
Comentarios
Ver comentarios