Las estaciones DISA y Shell aplican descuentos inmediatos de hasta 5 céntimos por litro repostando con su App “Mi Energía DISA”

El Grupo DISA anuncia las nuevas condiciones de la promoción de su App, a la que sumarán nuevas ventajas en las próximas semanas

5 consejos de la DGT para ahorrar gasolina

5 consejos de la DGT para ahorrar gasolina

El Grupo DISA, que cuenta con la red de estaciones más amplia de Canarias y la única con presencia, anuncia los nuevos descuentos asociados a la promoción de su App “Mi Energía DISA”, que a partir del 1 de abril serán de 5 céntimos de euro por litro al repostar la gama Shell V-Power y de 3 céntimos de euro por litro al repostar Shell FuelSave y DISA Autogas en la red de estaciones DISA y Shell adheridas a esta promoción.

Estos descuentos inmediatos, a los que DISA, licenciatario de Shell en España, sumará nuevas ventajas en las próximas semanas, se aplicarán en el punto de caja a través del uso de la App “Mi Energía DISA” en el momento del pago del repostaje.

De este modo, la red de estaciones con mayor número de puntos de venta, 200, en Canarias, continúa paliando el impacto que los consumidores han sufrido a comienzos de este año 2023 a causa de la retirada de la bonificación del Gobierno de España de 20 céntimos por litro.

El Grupo energético DISA opera bajo la marca Shell en todo el país y utiliza su propia marca DISA la red en Canarias.

Aquellas personas que quieran beneficiarse las ventajas de la App “Mi Energía DISA” deben instalársela en sus dispositivos móviles (desde su Play Store o App Store), y utilizarla en el momento del pago en el punto de caja.

Otras utilidades de “Mi Energía DISA”

La App “Mi Energía DISA” cuenta con varias funciones muy prácticas para sus clientes, entre ellas, subir su factura eléctrica y recibir una mejor oferta de nuestra comercializadora DISA Electricidad, que cuenta con la garantía oficial de su origen 100% renovable y les puede proporcionar un importante ahorro.

La gasolina sube un 17% y el gasóleo un 15% desde principios de año

La gasolina sube un 17% y el gasóleo un 15% desde principios de año

Además, permite acceder a descuentos de hasta el 20% para el lavado automático de los vehículos. “Mi energía DISA” también cuenta con un buscador de geolocalización de estaciones de servicio, acceso directo a las promociones y ventajas específicas de Tu Club DISA.