Anfi homenajea a la familia y al deporte en su vídeo de Navidad

Bajo el slogan, ‘nuestro mejor regalo es tu felicidad’, el tenor Manuel Jiménez caracteriza un ‘Santa’ muy dinámico

Anfi homenajea a la familia y al deporte en su vídeo de Navidad

LP/DLP

El Grupo Anfi homenajea a la familia y al deporte en su felicitación navideña de este año. La compañía turística con sede en Gran Canaria acaba de lanzar un divertido vídeo de Navidad en el que un entrañable Papa Noel hace un recorrido por las principales instalaciones de Anfi entregando regalos a su paso.

El vídeo de poco más de un minuto ha sido ideado por el departamento de marketing de la compañía y realizado por la productora Reflejos Digitales y combina los rincones más icónicos de Anfi con diferentes regalos que conectan directamente con actividades deportivas.

Esta compañía, que ha creado ‘Anfi Sports Academy’, quiere unir en un solo producto la posibilidad de entrenar cualquier disciplina deportiva y el descanso en familia en cualquier época del año. “Hemos pretendido hacer un vídeo muy dinámico que fusiona los buenos deseos e ilusiones renovadas para el año que viene y el deporte en todas sus variantes”, según un comunicado del Grupo Anfi.

Un 'Santa' muy especial

Bajo el slogan, ‘nuestro mejor regalo es tu felicidad’, el ‘spot’ navideño tiene como protagonista a un ‘Santa’ muy especial y que caracteriza el tenor canario Manuel Jiménez, quien tras contemplar la lista de pedidos para esta Navidad se recorre todas las instalaciones de Anfi depositando regalos.

La compañía de tiempo compartido ha querido incidir este año en el concepto de unión familiar y el pilar deportivo como uno de los baluartes de la sociedad. En esta ocasión, Anfi incorpora también como actores a personal del grupo que interactúan con un entrañable Papa Noel que trae regalos para toda la familia. Además, el vídeo cuenta con la voz en directo del tenor canario, que arrancó los aplausos improvisados de los clientes de Anfi al verse sorprendidos durante el rodaje.

El vídeo navideño finaliza con Papa Noel y la mascota de Anfi, Benito, tumbados en una hamaca en Anfi del Mar, brindando por la Navidad y deseando de forma original: “Anfi Christmas and a Happy new sun”.