Fuerteventura se promociona en Fitur invitando a descubrir una isla "repleta de emociones"

La isla majorera presenta su estrategia para el año 2024 con el lema 'Una Isla de emociones, vive la experiencia'

Los objetivos para 2024 son "continuar mejorando la calidad del destino e incrementar nuestros mercados emisores y conectividad aérea", destaca la presidenta insular, Lola García

Delegación de Fuerteventura en Fitur

Delegación de Fuerteventura en Fitur / CEDIDO POR CABILDO DE FUERTEVENTURA

Fuerteventura se ha presentado en la Feria Internacional de Turismo, Fitur, su estrategia para el año 2024 bajo el lema 'Una Isla de emociones, vive la experiencia'.

Según informa el Cabildo, se busca invitar a los turistas a visitarla y experimentar personalmente todo lo que evoca y ofrece uno de los destinos turísticos "más atractivos y demandados".

Así, Fuerteventura acude a cita como un destino unido bajo la marca Fuerteventura, mostrando la diversidad de la oferta de todos y cada uno de los municipios en el marco del stand de Canarias.

Se trata de una promoción que pretende consolidar los buenos resultados obtenidos en el 2023 y diversificar productos y mercados para abrir nuevas expectativas en el presente año.

La presidenta del Cabildo, Lola García, ha señalado que "Fuerteventura está presente en la gran cita anual para los profesionales del turismo, con el propósito de consolidar y fortalecer nuestra posición como destino turístico".

"Desde el Cabildo y Patronato de Turismo, nuestras proyecciones para 2024 son continuar mejorando la calidad del destino e incrementar nuestros mercados emisores y conectividad aérea", dijo.

García agradeció asimismo "el apoyo de todas las personas colaboradoras que hacen posible la presencia de la Isla en FITUR y el trabajo de todos cada uno de los ayuntamientos de la Isla, que contribuyen a que la marca Fuerteventura siga consolidándose dentro del mercado turístico".