La cadena de supermercados alemana ALDI ha anunciado en su portal de empleo que están buscando profesionales para incorporarse a su equipo de trabajo. En la bolsa de empleo de la mencionada empresa han abierto 36 nuevas ofertas de trabajo enfocadas en perfiles de colaboradores de tienda, responsables de tienda y responsables de zona.
De estas 36 vacantes libres que hay par todo el país, varias de ellas recaen en Canarias y Aldi busca personal para las islas de Gran Canaria, Tenerife, Lanzarote y Fuerteventura.
Además, las condiciones laborales que acompañan a estas ofertas de empleo son muy atractivas puesto que la cadena alemana ofrece un contrato indefinido, de incorporación inmediata y sueldos que parten de los 1.200 euros y que pueden variar en función del puesto al que se quiera acceder.
Pero, ¿qué requisitos y conocimientos piden en Aldi para unirse a su equipo de trabajo?
Gran oportunidad laboral
A juzgar por lo que pone en las diferentes ofertas que tiene activas en su bolsa de empleo la compañía, no se exige una experiencia previa para poder acceder a la plantilla de ALDI pero sí que piden una serie de requisitos que serán muy valorados de cara al proceso de selección para las vacantes de Canarias:
- Contar con el título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO)
- Tener proactividad, amabilidad y buen trato hacia el cliente
- Se valorará haber trabajado en otros trabajos semejantes del sector
- Se valorará tener conocimientos sobre Comercio o haber estudiado un FP de la mencionada materia