No hay puente ni festivos para las ofertas de empleo en Las Palmas

La generación de puestos de trabajo es una constante, tal y como se demuestra en las siguientes líneas

Ofertas de empleo en Las Palmas.

Ofertas de empleo en Las Palmas. / SHUTTERSTOCK

VERÓNICA SEDEÑO

En pleno puente de Diciembre, días de descanso y vacaciones para muchos, de preparativos para otros, y de trabajo para otros tantos, no paren de publicarse ofertas de empleo en Las Palmas. La generación de puestos de trabajo es una constante y no entiende de festivos. De hecho, en estas fechas la demanda de personal en distintas empresas y negocios es más elevada que en otras épocas del año. Así puedes comprobarlo en la siguiente selección de puestos vacantes, a los que cualquier interesado puede optar inscribiéndose en los mismos desde las siguientes líneas.

Ofertas de empleo en Las Palmas

RECEPCIONISTA HOTEL

Entre las ofertas de empleo en Mogán, destaca esta en la que necesitan un/a ayudante/a de recepción para trabajar en empresa del sector de la hostelería ubicada en la zona de Mogán y realizar las siguientes funciones:

- Atención al cliente.

- Check in y Check out.

- Entre otras tareas propias del puesto de trabajo.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Recepcionista Hotel en Mogán.

AGENTES COMERCIALES INMOBILIARIOS 

La red inmobiliaria de SAFTI quiere ampliar su presencia en Las Palmas y para ello busca profesionales dispuestos a montar su propio negocio, de la mano de una marca líder, la cual les sustentará con la mejor infraestructura y herramientas.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO en Santa Lucía de Tirajanaempleo de AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO en Arucasempleo de AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO en Puerto del Rosarioempleo de AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO en Arrecifeempleo de AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO en San Bartolomé de Tirajana / empleo de AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO en Telde / empleo de AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO en Las Palmas de GC.

ENCARGADO/A ESTACIÓN SERVICIO

Estamos seleccionando un/a Encargado/a de Estación de Servicios en Gran Canaria para una importante empresa del sector energético.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de ENCARGADO/A ESTACIÓN SERVICIO GRAN CANARIA (ESTABLE) en Las Palmas de GC.

DEPENDIENTE/A PROMOTOR/A MAQUILLADOR/A

Adecco Outsourcing selecciona Promotor/a, dependiente/a de maquillaje de conocida marca de lujo en Las Palmas (CC. Meloneras).

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Dependiente/a Promotor/a Maquillador/a. Las Palmas. 36 horas semanales. en Las Palmas de GC.

HOLANDESES PARA ATENCIÓN AL CLIENTE

En Grupo Crit te ofrecemos la posibilidad de trabajar en telemarketing de una manera diferente con un equipo en el que prima un gran ambiente trabajo. Buscamos personas como tú, con ganas de trabajar, dinámicas, que tengan ilusión y quieran tener estabilidad.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Holandeses para atención al cliente- H/M en Agaete.

ATENCIÓN AL CLIENTE CON SUECO E INGLÉS

En Grupo Crit te ofrecemos la posibilidad de trabajar en telemarketing de una manera diferente con un equipo en el que prima un gran ambiente trabajo. Buscamos personas como tú, con ganas de trabajar, dinámicas, que tengan ilusión y quieran tener estabilidad.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Atención al cliente con sueco e inglés- H/M en Agaete.

SUBIDRECTOR/A IT - SECTOR HOTELERO 

Cadena hotelera ofrece una interesante oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Subidrector/a IT - Sector Hotelero en Las Palmas de GC.

MÉDICOS

Importante grupo con presencia de hospitales y centros médicos en el territorio nacional necesita ampliar su equipo médico en diferentes especialidades para sus centros en Las Palmas.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Médicos Las Palmas de Gran Canaria (H/M) en Las Palmas de GC.

COMERCIAL DE MAQUINARIA ELÉCTRICA MEDIOAMBIENTE

Empresa de maquinaria eléctrica del sector medio ambiente, en pleno crecimiento, precisa este perfil comercial para afianzar su desarrollo.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Comercial de Maquinaria eléctrica medioambiente (Las Palmas) en Las Palmas de GC.

RESPONSABLE RELACIONES INTERNACIONALES

Prestigiosa Universidad privada, ubicada en Gran Canaria, precisa incorporar este perfil, al que se le exige acreditar un nivel de inglés C1.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Responsable Relaciones Internacionales con inglés C1 en Las Palmas de GC.

DIRECTOR DE EXPANSIÓN 

En iad España (filial del grupo iad Internacional), buscamos RESPONSABLES DE EQUIPO en LAS PALMAS.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Director de expansión en Palmas de Gran Canaria (Las).

AGENTE INMOBILIARIO

En iad España (filial del grupo iad Internacional), precisan un total de 10 ASESORES INMOBILIARIOS CON EXPERIENCIA en LAS PALMAS.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Agente inmobiliario (con experiencia) en Las Palmas de GC.

JEFE DE TRÁFICO LAS PALMAS

Se busca un Jefe de trafico para incorporar en el departamento de Operaciones, cuyas funciones consistirán en coordinar una flota de vehículos tipo tráiler, realizando cargas completa en ámbito nacional.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Jefe de tráfico Las Palmas 2270JTRLP en Las Palmas de GC.

GESTOR INMOBILIARIO 

En Grupo RE/MAX Axis te ofrecemos desarrollo profesional, a tu ritmo y con la formación perfecta. Independencia, autonomía de horarios y elevados honorarios.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de GESTOR INMOBILIARIO en Palmas de Gran Canaria (Las).

Y recuerda que si eres empresa o autónomo y buscas personal, puedes publicar tu oferta de empleo para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos.