La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fiel a sus lectores

«LA PROVINCIA

se ha hecho eco de numerosas noticias de relevancia para el municipio

de Betancuria»

El 1 de mayo, Día del Trabajador, seguro que fue particularmente celebrado por los trabajadores del periódico LA PROVINCIA en el año 1911, fecha de su primer encuentro con sus lectores. Posteriormente, Editorial Prensa Canaria sumaría al Diario de Las Palmas en su haber, periódico éste que mantuvo su presencia desde su nacimiento en 1893 hasta final de 1999.

Con algunos lapsus en el tiempo, el Diario LA PROVINCIA se ha mantenido fiel a su público lector hasta el día de hoy. No deja de ser un reto de suma importancia el mantener esa línea editorial diaria, ya sea en el clásico periódico de papel o digitalmente, como marcan los nuevos tiempos de cara al futuro.

En todos estos años, LA PROVINCIA se ha hecho eco de numerosas noticias de relevancia para el Municipio de Betancuria.

Distintos eventos del Municipio de Betancuria, Deportivos (Rallys, ciclismo,…), Culturales (Obras teatrales, Auto de los Reyes Magos de Betancuria, Romances en Betancuria,…), Muestras de Ganado (Mugabe), Fiestas de La Peña, Hermanamientos con otros Pueblos, Excavaciones Arqueológicas, por citar algunos, se han visto reflejados en las publicaciones de LA PROVINCIA, engrandeciendo aún más a Uno de los Pueblos Más Bonitos de España: Betancuria.

El próximo día 1 de mayo, se conmemoran los 110 años del nacimiento del diario LA PROVINCIA, lo que aprovechamos desde el Municipio de Betancuria para felicitar a todas y cada una de las personas que han pasado, las que están y las que estarán trasladando la información al público de Canarias a través de LA PROVINCIA, deseándoles la mejor de las suertes y largo futuro.

¡Felicidades!

Compartir el artículo

stats