El Patronato de Turismo sugiere a Pájara más oferta de ocio
El Cabildo majorero explica a los ayuntamientos el nuevo Plan de Marketing
Pájara, uno de los municipios turísticos más importantes del Archipiélago, deberá apostar por ampliar su oferta de ocio para atraer más turistas. Así se desprende del encuentro mantenido entre el consejero insular de Turismo, Blas Acosta y el gerente del Patronato de Turismo, Moisés Jorge, con políticos, touroperadores y empresarios y del municipio de Pájara explicar el Plan de Marketing.
Estos contactos sectoriales de los responsables del turismo insular " es un paso obligado para unificar políticas de promoción y, sobre todo, identificar en detalle los objetivos preferentes del sector en la isla y en cada municipio", señaló Acosta.
El Plan establece la necesidad de enriquecer la oferta complementaria para generar actividades fuera de los hoteles que atraigan el interés de los turistas y que sirva para generar trabajo e iniciativas empresariales.
Más en Fuerteventura
-
Artesanos de La Graciosa muestran sus creaciones en la Feria Insular de Artesanía
-
El Cabildo de Fuerteventura anuncia que Satocan desiste de los permisos para investigar tierras raras
-
El TSJC ratifica la condena de cárcel a dos responsables de un club cannábico en Fuerteventura
-
El Cupón Diario de la ONCE deja 105.000 euros en premios en Canarias