Síguenos en redes sociales:

Doscientos artesanos acuden a Antigua con sus creaciones con un canto a la tierra

La feria contará con las actuaciones de El Colorao y agrupaciones folclóricas

Doscientos artesanos acuden a Antigua con sus creaciones con un canto a la tierraFUSELLI

La tierra. Este será el eje temático de la Feria Insular de Artesanía de Antigua, que este año cumple su vigésimo novena edición, y que se celebra durante los próximos días del 12 al 15 en el recinto ferial ubicado en las inmediaciones del molino de Antigua. Más de 200 artesanos procedentes de todas las islas expondrán sus productos, al tiempo que se espera una asistencia de unas 25.000 personas durante los días de la feria.

La sede de la Fundación Colectivo Mafasca acogió ayer la presentación oficial del citado evento de artesanía, que contó con la participación del presidente del Cabildo Insular de Fuerteventura, Marcial Morales, la presidenta del citado colectivo juvenil, Nereida Brito y el alcalde de Antigua, Juan José Cazorla.

En esta edición se ha apostado por incorporar nuevos ritmos musicales en la programación y no solo la folclórica como hasta ahora. Por este motivo, destaca las actuaciones del grupo Guineo Colectivo, el espectáculo A tierra que ofrece Domingo Rodríguez, El Colorao, así como el concierto de Atlante llegados de Tenerife.

Pulsa para ver más contenido para ti