La cantante Vanesa Martín arrasó con un concierto único y magistral en el auditorio del Palacio de Congresos de Puerto del Rosario. Se agotaron las entradas para disfrutar con la voz y el carisma andaluz. Dos horas de actuación dentro la nueva gira nacional en la que presenta su último disco, Munay. Una gira que comenzó el pasado febrero en su Málaga natal y en la que sólo programó dos conciertos en Canarias: Las Palmas de Gran Canaria y Puerto del Rosario (Fuerteventura).

La artista se entregó con pasión a su público y agradeció el cariño que recibe siempre en Fuerteventura, el buen trato "y poder actuar en este increíble auditorio".

Vanesa Martín intercaló los temas de su quinto disco como El amor no se explica, 'Si me abrazas con sus anteriores éxitos Amante amigo, Frenar enero o 9 días.

Un baile de guitarras, teclados, bajo, violín, batería y percusión con un sorprendente directo que cautivó desde el primer minuto. La artista tras salir al escenario invitó a sus seguidores a soñar, disfrutar, cantar y bailar y bromear.

"Estoy encantada de volver a Fuerteventura, donde siempre me tratan bien, me acogen con cariño y me quieren mucho", dijo en el escenario del Palacio de Puerto del Rosario.

Desde los primeros compases conectó con un público emocionado que aplaudió y se levantó con su desgarradora Arráncame, Polvo de mariposas y Sin saber por qué.

Presentó a su banda, se despidió y volvió al escenario para terminar con la esperada Complicidad que en el disco presenta junto al colombiano Manuel Medrano, ganador del Grammy al Mejor Nuevo Artista Latino. Un estribillo coreado de forma interminable con los majoreros: 'Como lo resolvemos, como hacemos un ovillo con todo lo que sabemos, no me guardes en cajones lo que se merece incendio, ni me lleves la contraria con recelos... como lo rescatamos ". La pista es el primer single de su nuevo álbum, Munay, que debutó el año pasado como número uno de las listas de ventas de España. La gira finaliza en noviembre de 2017.