Angelina Jolie se ha instalado en Fuerteventura para rodar su nueva película con Disney. La estrella de Hollywood llegaba el pasado viernes a la Isla para comenzar a trabajar en Los Eternos, la nueva superproducción de Marvel.

La actriz y todo el equipo de la cinta comenzó el rodaje de esta nueva saga en un estudio de Londres, trasladándose posteriormente a nuestro país para continuar con el rodaje en exteriores. Hecha completamente a la isla, Jolie fue vista este pasado martes en un conocido supermercado de la localidad de Corralejo. Según el ABC, estaría preparando una gran fiesta de Halloween con su familia y el elenco del filme.

Angelina Jolie llega a Fuerteventura

Angelina Jolie llega a Fuerteventura

Llegada de Angelina Jolie a Fuerteventura

Acompañada por su hija Shiloh, Angelina hacía la compra con unas maxi gafas de sol, coleta y vestido lencero blanco. Al más puro estilo de Hollywood, la estrella del celuloide no conseguía pasar desapercibida para ninguno de los vecinos de Corralejo.

También se ha podido ver a la ex de Brad Pitt en un bazar de 'todo a 100' con su pequeña. Y es que Angelina Jolie ha dado buenas muestras de estar completamente integrada en la vida de la isla.

Fiesta de Halloween

Jolie ha organizando una fiesta por todo lo alto en el Hotel Sheraton, donde se hospeda estos días con sus hijos, para celebrar Halloween. Y es que la noche del 31 de octubre es una fecha muy señalada en Estados Unidos.

Desde su llegada a la Isla, Angelina Jolie, no ha parado de protagonizar portadas e informaciones en medios locales, nacionales e internacionales. Multiplicado todo ese impacto por el reciente estreno de la segunda parte de 'Maléfica', donde da vida a la célebre villana de Disney.

Además de Angelina Jolie, forman parte del elenco otras estrellas de la gran pantalla como Salma Hayek, Kit Harington (Jon Nieve en 'Game of Thrones'), Richard Madden (Rob Stark en la misma serie de la HBO) o Kumail Nanjiani ('Silicon Valley'), Lauren Ridloff ('The Walking Dead'), Brian Tyree Henry ('Atlanta'), entre otros.

Blindaje en el 'set' de rodaje

La productora Disney ha blindado todos los accesos hacia las zonas donde se rueda, incluyo reforzando las medidas de seguridad con la contratación de una nueva empresa y con auxiliares de seguridad para evitar cualquier filtración de imágenes.

Mientras que Chloé Zhao, la cineasta china natural de Beijin, dirigía las últimas escenas en la zona de El Espinal, un paraje situado entre Antigua, Triquivijate y Ampuyenta, con Angelina Jolie, Kit Harington y Richard Madden, sus auxiliares se desplazaban hasta la zona de Buen Paso. Allí realizaban las pruebas de luz y sonido para la grabación en este espacio del Parque Rural de Betancuria, donde los escenarios se terminaron de construir hace varios días. Las obras han transformado el área de gavias y palmeras en un impecable ambiente de la antigua cultura de Mesopotamia.

El portal Fotograma.es recoge unas declaraciones de Chloé Zhao donde asegura que la película explorará épocas no vistas hasta el momento en el universo cinematográfico de Marvel: "Se trata de este grupo de increíbles inmortales, pero a través de su viaje, realmente podemos adentrarnos en lo que significa ser humano y la humanidad en nuestro tiempo en este planeta".

Disney es la propietaria de los derechos cinematográficos de Marvel, que ha realizado una enorme apuesta en este film que se erige en la superproducción más ambiciosa en el mundo del cine en este año. Las previsiones de la productora estadounidense es que el estreno se lleve a cabo dentro de un año, el 6 de noviembre de 2020, en concreto.

Los personajes de esta cinta fueron creados por Jack Kirby para Marvel en 1976. En los cómics, la saga de Los Eternos comenzó hace millones de años cuando los seres cósmicos conocidos como los Celestiales, experimentaron genéticamente en los seres humanos creando seres casi inmortales.