Síguenos en redes sociales:

Morro Jable acoge una muestra que pone en valor el talento creativo de la isla

El evento acoge también la presentación de un documental rodado en Fuerteventura

Morro Jable acoge una muestra que pone en valor el talento creativo de la isla

El Ayuntamiento de Pájara, a través de la Concejalía de Turismo, inauguró ayer, una exposición colectiva destinada a la promoción y puesta en valor del talento creativo de Fuerteventura, enmarcada en la octava edición de Live Fashion Hair.

Este evento se celebrará en el municipio sureño entre el 25 y el 27 de febrero y acogerá la presentación del documental de Live Fashion Hair 2022, desarrollado en Fuerteventura, así como las exposiciones de artistas de renombre como Jose Assima, Tony Gómez y Mimi Valbuena.

La edil de Turismo, Clementina Da Silva, destaca el orgullo que supone para Pájara el hecho de ser la sede de un evento tan relevante y de poder trabajar para dar visibilidad al talento local. «LIVE022 ofrece a todos sus participantes la posibilidad de mostrar una visión global de sus marcas y productos, contando con pasarelas de moda, peluquería, exposiciones y multitud de actos que confluyen en un gran evento de promoción turística del municipio y de la isla de Fuerteventura», explica la concejala.

Asimismo, el alcalde de Pájara, Pedro Armas, se congratuló de esta puesta en escena, ideal para recalcar la apuesta del municipio por la promoción del talento local en Canarias, así como en el exterior, y «de poder darles la oportunidad de crear vínculos entre diseñadores, peluqueros, hostelería, instituciones, patrocinadores y medios de comunicación».

Entre los principales objetivos de esta celebración también despunta la promoción de Canarias fuera de las fronteras insulares y nacionales; la creación de un modelo de negocio utilizando espacios naturales como platos editoriales de moda, publicidad o publicidad para albergar congresos.

Pulsa para ver más contenido para ti