Síguenos en redes sociales:

Las calles del barrio de La Charca serán sometidas a reasfaltado

El Cabildo de Fuerteventura, a través de las consejerías de Sostenibilidad y Gestión Medioambiental, ha finalizado las obras para construir un merendero en la zona próxima al albergue de El Cohombrillo, en la localidad de Lajares. Esta obra cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de La Oliva, que ha cedido la parcela de terreno de 4.256 metros cuadrados.

El presidenteinsular, Sergio Lloret, ha puesto en valor estos trabajos «para dotar de un espacio cómodo y conectado con la naturaleza para los usuarios».

La consejera insular de Sostenibilidad Medioambiental, Lola García, ha destacado la necesidad de dotar la zona de un espacio recreativo, con una obra que ha contemplado no sólo la construcción del merendero, sino que «se ha acondicionado el terreno, habilitado senderos para las personas usuarias y la construcción de una barbacoa al aire libre elaborada en mampostería».

El alcalde del Ayuntamiento de Puerto del Rosario ha visitado la calle Teresa López del barrio de La Charca, vía en la que han dado comienzo durante esta mañana los trabajos de reasfaltado previsto y que forman parte de la inversión en mejoras en las que está inmersa trabajando el equipo de gobierno por todo el municipio, tanto en sus pueblos como en los barrios.

Las obras de reasfaltado comienzan tras haber finalizado con los trabajos de saneamiento y de abastecimiento de aguas, así como de pluviales y donde también se contemplan otras actuaciones relacionadas con pluviales y accesibilidad.

El regidor capitalino manifestó que «continuamos con el compromiso y la apuesta de este grupo de gobierno por avanzar en la mejora de todas nuestras calles y servicios, ofreciendo a la ciudadanía la mayor calidad en infraestructuras que se merece y dando respuesta a sus demandas».

Pulsa para ver más contenido para ti