Los pequeños empresarios de la capital lanzan una campaña para la Navidad

Las personas que consuman 20 euros o más en los comercios participantes de las zonas comerciales abiertas, recibirán un ‘rasca y gana’, optando a ganar un cheque regalo de 250 euros

‘Busca la Magia en Navidad’, campaña para la temporada navideña en Puerto del Rosario.

‘Busca la Magia en Navidad’, campaña para la temporada navideña en Puerto del Rosario. / Onda Fuerteventura

La Asociación de Empresarios Zona Centro de Puerto del Rosario ha presentado su campaña ‘Busca la Magia en Navidad 2023’ que realiza gracias a la colaboración por convenio de la Consejería de Comercio del Cabildo de Fuerteventura. La presidenta de la Asociación, Daniela Plotegher, y la consejera del área, Paloma Hernández, presentaron la iniciativa, dirigida a impulsar el pequeño comercio y dinamizar las zonas comerciales de la capital majorera.

La campaña se realiza desede hoy al próximo día 20. Las personas que consuman 20 euros o más en los comercios participantes de las zonas comerciales abiertas, recibirán un ‘rasca y gana’, optando a ganar un cheque regalo de 250 euros. Se emitirán 20.000 tarjetas que se distribuirán en los más de sesenta establecimientos participantes, que se pueden consultar en www.asociaciónpuertodelrosario.es.