La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Cadetes

El Carnevali da un importante paso

Ubay firma la victoria que provoca un cambio de líder en el Grupo III

Cadetes del Piletas. SABRINA CEBALLOS

Una jugada desafortunada le costó un gol al Piletas que iba a ser determinante. Ubay, el mejor delantero del Carnevali metió la cabeza y el portero Alberto vivió un momento de angustia. Sin saberlo, esa acción fue la que decidió los puntos a favor de los visitantes, líderes del mermado grupo III tras ganar de forma merecida a su más directo rival.

El Carnevali controló y tuvo mayores y mejores ocasiones de anotar más goles. Pero perdona en exceso y ese detalle le pudo costar caro porque el Piletas luchó hasta el final por cambiar su suerte.

No fue el día de los jugadores de Julio Alberto Suárez, que apenas pudieron superar a ladefensa y su referente en ataque, Yousef, fue poco asistido y cuando tuvo el balón tampoco tuvo el acierto de otras ocasiones.

Ubay sí que fue un verdadero peligro. El jugador más desequilibrante fue una pesadilla para el Piletas, tanto en la primera como en la segundaparte. En la primera el conjunto local pudo marcar por medio de Fran. Su disparo cruzado salió fuera por poco.

En la segunda parte más emoción que fútbol, si bien hubo algunas acciones polémicas como dos penaltis, uno en cada área, no sancionados. Y en medio, más oportunidades para Ubay resueltas con grandes reflejos por Alberto, que evitó un resultado más adverso para su equipo. Pese a este 0-1, queda mucho camino para Carnevali y Piletas, pero el golaverage favorece a los primeros.

Compartir el artículo

stats