La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Juveniles Copa del Rey

Rubén Baraja: "Superamos a un rival que nos puso en aprietos"

Pachi Castellano, técnico de la UD, opina: "Merecimos pasar nosotros, pero el fútbol es así y hay que aceptarlo"

Al final del encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Copa de Rey de Juveniles entre Las Palmas y el Valencia, el técnico del conjunto visitante, el ex internacional Rubén Baraja, se mostraba muy satisfecho por la clasificación de su equipo para las semifinales después de superar al conjunto amarillo. "Sabíamos que era un rival complicado, que ha ido mejorando según ha avanzado la competición. Hemos superado a un gran adversario y que nos había puesto las cosas muy cuesta arriba, sobre todo después de la expulsión", dijo en primer lugar el técnico valencianista.

En referencia al partido y al resultado, el ex internacional señaló: "Tuvimos nuestros momentos. Ellos nos crearon más peligro en la primera parte. Sabíamos que un gol nos daba esa gran ventaja tras el marcador de la ida, pero llegó junto con la expulsión y ya se nos complicó el partido. Hemos defendido muy bien cuando jugábamos con uno menos y hemos tratado de salir a la contra para sentenciar, como asi ha sucedido. Mis futbolistas lo han hecho muy bien ante un buen equipo que hoy no ha estado muy acertado", señaló Rubén Baraja mientras se dirigía a los vestuarios.

Por el contrario, en el rostro de Pachi Castellano, entrenador del cuadro grancanario, se evidenciaba la decepción sufrida en un encuentro que dominó mas y creo más ocasiones su equipo, pero que terminó perdiendo por 0-2, siendo incapaces de hacer un gol al conjunto valenciano. "Por un lado estoy contento por el trabajo de mis futbolistas, pero lógicamente no lo estoy por el resultado y la eliminación. Durante la primera parte fuimos muy superiores, pero no fuimos capaces de marcar. En la segunda, después de que nos hicieran el gol no hemos sabido controlarnos. Creo que merecimos pasar nosotros, pero el fútbol es así y hay que aceptarlo. Nosotros nos quedamos y ellos siguen". Pachi Castelleno insistió en que "estoy muy satisfecho con la actitud de mis futbolistas".

Compartir el artículo

stats