Síguenos en redes sociales:

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Potente disparo de Naiky que Paco se dispone a atajar.SABRINA CEBALLOS

Alevines (2a jornada)

El Doramas sufre para hacer valer su calidad en Melenara

Paco, portero del Playa del Hombre, frena las acometidas visitantes y los postes las ocasiones de gol de los teldenses

El Doramas de Cruce de Arinaga fue superior técnicamente al Playa del Hombre y ganó de forma merecida, no sin antes sufrir lo indecible porque le costó hacer valer su calidad ante un equipo que luchó de principio a fin y que cuenta con un porterazo como Paco que mantuvo a raya a su adversario gran parte del partido.

El dominio del Doramas ante un Playa del Hombre con pocos recursos tardó en traducirse en ocasiones para marcar y cuando estas llegaron Paco fue como un pulpo que lo paraba todo. La primera a disparo de la habilidosa Naiky, que sacó a córner. La única de los locales en la primera parte fue de Rallan, que cruzó y detuvo Luis.

En la segunda parte Kevin, desde lejos, hizo el 0-1, al llevar el balón fuera del alcance del portero.

El Playa del Hombre, a base de coraje, se fue más al ataque y dos balones dieron en la madera, el primero a disparo de Joel en la oportunidad más clara de gol.

El Doramas mantuvo su buen juego, pero no culminaba sus ocasiones pese a intentarlo sin acierto rematador una y otra vez, a veces por exceso invididualista. En el último minuto, un derribo en el área de Álvaro Medina se sancionó como penalti y este mismo jugador hizo el 0-2 sin tiempo más.

Esta es una noticia premium. Si eres suscriptor pincha aquí.

Si quieres continuar leyendo hazte suscriptor desde aquí y descubre nuestras tarifas.