Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Infantiles

El Teror lo tiene todo a favor

Desbanca al Becerril del liderato a falta de una jornada

El Teror lo tiene todo a favor

Un tanto de Adrián en el último minuto dacerca al Teror al título del grupo I y al ascenso. El Becerril acarició el empate, resultado que le favorecía tras el 1-1 de la primera vuelta. Pero sus futbolistas se quedaron con la miel en los labios y abandonaron el campo afectados. Por el contrario, jugadores, técnicos y seguidores locales celebraron por todo lo alto este éxito que tendrán que refrendar la próxima y última jornada con el colista Cardones.

Encuentro vibrante yel ofrecido por los dos primeros clasificados del grupo I, que contaron con el apoyo de un nutrido grupo de seguidores. El Becerril saltó al campo más ofensivo que su rival, que le costaba coordinar su juego. Después de dos ocasiones de los visitantes Néstor y Aisaya, llegó el tanto de Yeromi, tras asistencia de Abel.

Reaccionan los locales, que después de un cabezazo desviado de Diego, neutraliza el marcador al aprovechar Gabi un rechace de la defensa. Al borde del descanso Adonay, de falta, manda el balón al travesaño.

En la reanudación César, de penalti cometido por Himar sobre Adrián, pone a los locales por delante en el marcador. Pero minutos después, Dani, de falta desde la medular, vuelve a empatar.

El Teror arriesga al máximo en busca del tanto que le diera el triunfo y el campeonato. Lo consiguió Adrián tras internada por la derecha y disparo lateral.

Compartir el artículo

stats