Síguenos en redes sociales:

Arinaga estrena la segunda pista de pádel cubierta más grande de España

El polígono industrial de Arinaga estrenó anoche la tercera pista de pádel cubierta más grande del mundo, tras Argentina y Sevilla, ubicada en el célebre Castillo de Agüimes por los bailes y fiestas que acogía hasta 2007. La cancha, inaugurada por el alcalde Antonio Morales, dispone de 14 pistas, de las cuales 13 son para juego doble y una individual.

El macro Indoor Pádel Castillo de Agüimes será la sede de las competiciones de la liga de pádel del Sureste, integrado por 180 equipos, que empieza hoy. También dispone de cafetería piscolabis y, próximamente, de parque infantil, gimnasio y actividades deportivas complementarias.

Su presidente, Benedicto Caballero, agradeció la colaboración de los tres ayuntamientos y a las diversas empresas presentes. "Es necesario que se haga una apuesta muy grande para que el crédito llegue a las pequeñas empresas y se creen puestos de trabajo", manifestó. "Esto no sería posible sin una financiación a la pequeña y mediana empresa", insistió Caballero.

Las pistas costaron dos millones de euros. Empiezan con 14 trabajadores. Las inscripciones se podrán hacer en www.clubpadelcastillodeagüimes.com.

Pulsa para ver más contenido para ti