La playa de Melenara recupera uno de sus referentes gastronómicos. María del Carmen Santana, más conocida como La Rubia, tiene previsto reabrir esta noche las puertas de su restaurante casi un año después de que sirviese un plato por última vez.

La popular empresaria del sector de la hostelería ha adquirido un inmueble en las inmediaciones del muelle de Melenara para volver a ofrecer en él sus clásicos platos y, de paso, "ampliar la carta con carnes y algo de grill", según indicaron ayer a este periódico fuentes próximas a Santana.

El nuevo restaurante, en el que se emplearán un total de 15 personas, cuenta con una superficie de 250 metros cuadrados distribuidos entre los 100 que ocupa la cocina y los 150 en los que se ha habilitado un gran comedor, con capacidad para unos 90 comensales. La inauguración oficial del local se ha fijado para las 20.00 horas de esta noche, y a la misma se espera que acudan las principales autoridades del municipio. Los promotores del negocio también han programado una pequeña exhibición de fuegos artificiales para poner el 'broche de oro' a la velada.

Lea la noticia completa en la edición impresa de La Provincia, en el PDF del periódico o en Orbyt