El Ayuntamiento continúa con las actuaciones de mejora y asfaltado de dos calles situadas en los barrios El Palmito y El Hornillo, en el valle de Mogán. El Consistorio ha invertido "algo más de 153.000 euros de los fondos municipales en estas tres actuaciones", señaló el concejal de Obras, Ernesto Hernández. Durante la visita a las obras, el edil indicó que "se están culminando los trabajos previos al asfaltado en la calle del barrio de El Palmito, ya que es necesario sustituir las canalizaciones de agua de abasto y regularizar la superficie, que era de hormigón y estaba muy deteriorada y llena de baches, para poder asfaltar".

En la calle Los Carpinteros, en el barrio de El Hornillo, "se está nivelando y corrigiendo las pendientes del terreno para que las aguas pluviales vayan por una canalización adecuada y no causen destrozos. Así, las mejoras de ambas calles no se traducirán solo en el asfaltado de las mismas, sino que también se subsanarán otras deficiencias", explicó Hernández.

Por su parte, la alcaldesa de Mogán, Onalia Bueno, explicó que "lo que pedían los vecinos era adecentar vías e incorporar los servicios que no se llevaron a cabo en su momento, actuaciones que tenían que haber estado hechas desde hace años y que ha dado cumplimiento este grupo de gobierno". La alcaldesa concluyó añadiendo que "esta es una senda en la que hemos trabajado a lo largo de la legislatura y en la que continuaremos trabajando con actuaciones en todos los barrrios del municipio".